Manny Gálvez

Manny Gálvez periodista de oficio, nació en el Estado de Michoacán México. Realizó estudios en Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Nuevo León, con una maestría en Estudios Regionales en el Instituto Dr. José María Luis Mora de la Ciudad de México.

 

Inicio su trabajo en el campo del periodismo en su natal Michoacán para el periódico La Tribuna y desde entonces y por más de 20 años ha colaborado tanto para medios mexicanos y estadounidenses tanto en  la prensa escrita, radio y televisión.

 

Tiene en su haber más de 70  editoriales publicadas  en diferentes periódico y revistas; en  el campo de la radio produjo y coordinó la creación de la primera radionovela en español en Iowa “La Noche te da Sorpresas” la cual tuvo 32 capítulos que se transmitieron en todas las radiofusoras  que en ese momento existían en Iowa; en el campo de la televisión ha sido productor independiente para el canal público PATV 18 de Iowa City desde el 2008 donde, ha producido varios programas de televisión comunitaria; así mismo ha sido el editor tanto  de la revista impresa  El Trueque y su portal electrónico por más de 13 años.

 

 

¡No te lo pierdas!